Empresa mexicana con 30 años de experiencia en el mercado, tenemos una sinergia estratégica con proveedores y productores globales. Contamos con valores definidos; el talento humano es creativo, innovador, comprometido y multidisciplinario. Trabajamos en equipo enfocados en la plenitud, donde un simple sueño o idea se puede volver un negocio rentable.
Somos empresa auto dirigida que transmite PASIÓN, INTENSIDAD, FORTALEZA y ALEGRÍA por trabajar y vivir plenamente; que desarrolla el talento y el compromiso de su gente a través de su capacitación, preparación y formación, creando un semillero de personas capaces de convertirse en ejecutivos y/o empresarios prácticos, creativos e inovadores con proyección global. Nuestro propósito es ser una empresa ejemplo de excelencia, liderazgo y alta responsabilidad social. Somos una empresa diferente , enfocada a la temporada navideña. Nuestra empresa va más allá de vender productos navideños, nos especializamos en diseñar productos y construir relaciones comerciales que permiten lograr resultados extraordinarios.
Nos preocupamos por el medio ambiente. Al cortar un árbol de navidad natural de nuestros plantíos especiales, sembramos otro en su lugar dando así vida a uno nuevo. Pasando la temporada navideña cada arbolito que fue utilizado para adornar tu casa puede ser reciclado para utilizarse como abono en jardines y evitar la erosión del suelo.
Nuestros logros hablan del compromiso que tenemos día a día para ofrecer siempre lo mejor. Somos una empresa con compromiso social por lo que contamos con proyectos que ayudan a mejorar la calidad de vida de las personas.

Caso José Torres
Ha estado con nosotros desde 1994 y terminó su carrera de Ing. Industrial en 2011
Caso Martha Espinoza
Que nos acompaña desde 1997 y en 2013 se graduó de Lic. en Comercio Exterior y Aduanas
Caso Maestría Daniela Ochoa
Que a pesar de la carga de trabajo está estudiando una Maestría en Administración


Reconocimiento
HEB2010

DIF Mexicali B.C. Mexico
Centros de Rehabilitación como:
Vida y Manantial
C.E.T.A.
C.R.E.A.T.
Hijo Pródigo
Alcance Victoria
Albergue Refujio de amor